Preguntas Frecuentes
Cómo comprar en nuestra tienda online
El proceso de compra en nuestra tienda online es muy sencillo. Se lo detallamos paso a paso:
- Elija el producto o productos que le interesen. En caso de no encontrarlos, puede utilizar el buscador que encontrara en la cabecera de la página ó realizar una búsqueda avanzada por marcas, en la parte izquierda ó si lo prefiere, póngase en contacto con nosotros.
- Si el producto estuviese disponible en distintas versiones, seleccione modelo, longitud, color u otras opciones, para conocer su precio final y poder añadirlo al carrito, mediante el botón: “A la Cesta”.
- Para añadir más productos al carrito, seleccione el botón: “Continuar con la compra” y le redigirá a la home de la página donde podrá seleccionar todos los productos que desee.
- Una vez tenga en su carrito los productos que quiera adquirir, elija la opción: “Ir a la Caja”, donde le mostrará los productos que se encuentran en su carrito; desde aquí le dirigirá a la pantalla de Direcciones (de envío y facturación) y Gastos de Transporte.
- Por último le mostrará un resumen de su pedido y las diferentes formas de pago disponibles.
Si le surgiese alguna duda o problema durante el proceso de compra, o con cualquier otro aspecto de nuestra tienda online, no dude en contactar con nosotros, a través del e-mail: pedidos@sokalapesca.com ó en nuestro teléfono de contacto: 94-491.21.98
El Cliente para proceder a la compra tendrá que registrarse creando una cuenta.
Si es un Cliente nuevo:
Si es la primera vez que desea comprar en nuestra tienda online, tendrá que darse de alta como usuario, para ello deberá registrarse en la parte superior de la Home, bajo el título “Inicio/Registro”, le solicitará un correo electrónico pulsar “Crear una Cuenta”.
Rellene el formulario con sus Datos Personales y pulse: “Registrarse”. Su cuenta quedará creada.
Si ya es Cliente:
Si ya tiene creada una cuenta simplemente deberá indicar su email y contraseña y pulsar el botón “Iniciar Sesión” y accederá automáticamente a sus datos personales. En su cuenta personal podrá visualizar la situación de sus pedidos, sus direcciones, datos personales, sus fotos para compartir.
En el caso de que haya olvidado su contraseña, pulse sobre el enlace “¿Olvidaste tu contraseña?”, se le enviará una nueva a su dirección de email.
Los productos se pueden localizar a través de:
Buscador en página: Situado en la parte superior de la página web, el buscador de nuestra tienda online funciona introduciendo el nombre del producto, su marca ó categoría u otras palabras clave que puedan aparecer en su descripción o ficha técnica.
Búsqueda por categoría:
Todos los productos de nuestra tienda online están clasificados por categorías (Líneas, Cañas de pescar, Carretes, etc,), y subcategorías
(Eléctricos, Spinning, Surf Casting, etc). Para buscar por categoría o subcategoría, simplemente haz click en la que le interese, y conocerá todos los productos de pesca asociados a ella.
Búsqueda por marca:
Se puede realizar la búsqueda a través de la búsqueda avanzada donde en el campo “Marca” le figuran la amplia gama de marcas con las que trabajamos.
Manipulación de artículos:
Los artículos se enviarán en su embalaje original pero pueden haber sufrido alguna pequeña variación, como consecuencia haber colocado la alarma electrónica.
Las ofertas de productos realizadas por Vizcaymar, S.L., no tendrán carácter vinculante hasta el momento en que el cliente formalice el pedido, quedando desde entonces ambas partes vinculadas a la aplicación de las Condiciones Generales de Venta aquí recogidas. En aplicación de lo anterior, la aceptación por parte de Vizcayamar, S.L. de cualquier pedido efectuado por el Cliente tendrá efecto única y exclusivamente desde el momento de la recepción del mismo por la empresa, siempre y cuando éste tenga lugar dentro del plazo de validez de la oferta y cumpliendo todos los requisitos establecidos.
Cobertura de la oferta:
Los productos online ofrecidos en la presente página web podrán ser adquiridos por las personas residentes tanto en España como fuera de España, sujeto a las condiciones de envíos aquí establecidas.
Los precios que aparecen en la página web www.sokalapesca.com se mostrarán siempre en EUROS. Este precio tiene añadido el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.) correspondiente que será de un 21%, cumpliendo con la normativa vigente aplicable en cada momento.
Debido a que trabajamos con gran número de artículos por lo tanto de referencias, puede ocurrir que la información sobre algún artículo o precio sea erróneo. Nos reservamos el derecho a cambiar los precios ó información sin previo aviso.
Forma de pago:
El pago de los productos adquiridos en esta Página Web podrá efectuarse de cualquiera de las siguientes maneras:
Pago por tarjeta de crédito y débito.
Al seleccionar esta modalidad de forma de pago, será dirigido automáticamente, mediante una conexión segura, al TPV Virtual del BBVA.
Los tipos de tarjetas aceptadas son: Visa, Visa Electrón, 4B, Mastercar, Maestro.
PayPal.
Una de las formas de pago más seguras en Internet. Se realiza a través de su cuenta PayPal que puede estar asociada a una cuenta corriente ó tarjeta de crédito.
Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
Si opta por realizar una transferencia bancaria o ingreso en cuenta, el equipo de Vizcaymar, S.L., le facilitará los datos bancarios, en el teléfono de contacto: 94-491.21.98.
Si optase por transferencia bancaria o ingreso en cuenta, le agradeceríamos nos enviase copia del ingreso a través del email: pedidos@sokalapesca.com, para agilizar la tramitación del pedido.
Aplazame.
Solo válido para España Peninsular y Baleares.
Esta forma de pago implica un recargo sobre el valor de la factura (que acodará directamente el Cliente con Aplazame) y que se le indicará al realizar la compra.
Confimración de los productos adquieridos:
Efectuado el abono, se enviará al correo electrónico facilitado por el Usuario e-mail de confirmación, haciendo constar todos los términos necesarios.
En caso de no recibir e-mail de confirmación puede que el mensaje haya llegado a la bandeja de Correo No Deseado, que la dirección sea incorrecta, que haya un problema temporal con alguno de los servidores.
En tal caso le rogamos que contacte con nosotros cuanto antes en: pedidos@sokalapesca.com o en el número de teléfono: 94-491.21.98.
Horarios para realizar los pedidos:
Nuestra página Web estará disponible las 24 horas del día. No obstante a lo anterior, sus pedidos se gestionarán tan pronto como se tenga constancia de los mismos, en horario laborable de 10:00 – 19:00 horas de Lunes a Sábado.
Limitación de responsabilidad:
La responsabilidad de Vizcaymar, S.L., ante cualquier reclamación se entenderá en cualquier caso limitada a la restitución de la suma pagada por el Comprador para la adquisición del producto o contratación del servicio. En este sentido, y en la más amplia medida permitida por la legislación vigente, la mercantil no asumirá responsabilidad alguna por daños indirectos, y en particular por ninguna pérdida, daño, reclamación, responsabilidad, gasto, penalidad, daño emergente, lucro cesante u otro concepto como quiera que sea y cuando quiera que se haya producido.
Integridad y Nulidad Parcial del Contrato:
Las presentes Condiciones Generales de Contratación constituyen el contrato completo entre las partes sin que existan promesas, términos y condiciones y obligaciones adicionales en relación con su objeto que no estén establecidas en el presente documento, sin perjuicio de lo dispuesto en cuanto a modificaciones en la cláusula primera de las mismas.
En caso de declararse la nulidad de cualquiera de las cláusulas aquí contenidas, las presentes Condiciones Generales de Contratación no se verán afectadas y conservarán su plena validez y aplicación, salvo por lo que respecte a la cláusula particular.
– Garantías:
De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Vizcaymar, S.L., se obliga a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, y a responder de cualquier falta de conformidad, teniendo derecho el consumidor a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.
El ejercimiento de dicha garantía será gratuita para el usuario, comprendiendo los gastos necesarios para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, como gastos de envío y materiales.
Todos los productos que adquiera en nuestra tienda online, tienen una garantía, según los términos legales, por un periodo de 2 años a partir de su fecha de entrega, cubriéndolos contra cualquier defecto de fabricación.
La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, golpes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
– Ubicación del servidor, Ley aplicable y Jurisdicción competente:
Para la interpretación de las presentes Condiciones Generales de Contratación, se estará en todo caso a lo dispuesto en la legislación española. A todos los efectos, se entenderá que la ubicación de la presente Página Web se corresponde con la sede social de Mister Blue.
Ambas partes se comprometen por la presente cláusula a someterse, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).
Los usuarios de nuestra Web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente. Si un tribunal competente considerara que alguna disposición o disposiciones del presente acuerdo fuese contraria a la ley, tal o tales disposiciones serán redactadas nuevamente de forma tal que reflejen lo más fielmente posible las intenciones de las partes, mientras las otras disposiciones se mantendrán vigentes y aplicables.
Envío de pedidos y devoluciones
Puedes comprar productos en pescaenvalencia.com si tu dirección de envío se encuentra en España. Si deseas realizar un pedido fuera de estas zonas deberás ponerte en contacto con nosotros, a fin de poder confirmarte los gastos de envío. Ah! Y recuerda que no enviamos ningún pedido a apartados de correos.
Los gastos de envío a cualquier punto de la Península son las siguientes:
- Para pedidos superiores a 120 € de compra serán totalmente gratuitos.
- Para pedidos inferiores a 120 €, se cargaran unos gastos de envío de 6,95 € a cualquier punto de la Península.
- Para envíos a Baleares consultar en el mail: sokalapesca@gmail.com.
- Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consultar en el mail: sokalapesca@gmail.com.
Antes de cada envío se le comunica al Cliente al realizar la compra, los gastos de envío para su aceptación.
Los pedidos se entregarán en un plazo de 48/72 horas siempre que los productos se encuentren en stock, sino estuviesen en stock se le indicará al Cliente otro plazo de entrega.
Vizcaymar, S.L. enviará los pedidos a sus Clientes a través de:
* CORREOS EXPRESS, empresa líder en el sector del transporte
* Si el Cliente dispone de alguna otra compañía de transporte no dude en indicárnoslo y se lo gestionaremos, pero en este último caso, los gastos serán a portes debidos.
Los pedidos enviados a través de Correos Express están cubiertos por el seguro que establece la empresa de transporte.
Se presta una cuidada atención, en cuanto al embalaje de todos nuestros envíos, sobre todo en el de las cañas. Éstas se enviarán protegidas para evitar en todo lo posible, roturas o daños no deseados.
Lugar de entrega: Se hará entrega de los pedidos efectuados en la dirección indicada por el Cliente al realizar el pedido, ó en su caso a portes debidos, a la dirección indicada por el mismo.
Para evitar posibles retrasos o incidencias en la entrega, es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto (preferiblemente números móviles).
No será posible el envío de pedidos a apartados de correos ni tampoco se realizan entregas en sábados y domingos ni en los días festivos de cada comunidad.
Si en el momento de la entrega el Cliente no se encuentra en la dirección indicada, Correos Express le dejara un aviso indicándole las pautas a seguir para ir a recogerlo. Si en el momento de la entrega del pedido se apreciara de forma visible y clara que el embalaje estuviese deteriorado o el precinto roto, el Cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega de la empresa de transporte y a su vez comunicarlo mediante un correo electrónico dirigido a la siguiente dirección: sokalapesca@gmail.com.
Vizcaymar, S.L. no será responsable por retraso, daño ó pérdida en la entrega por causas fuera de su control tales como caso fortuito, fuerza mayor o actos atribuibles al Comprador. Las Partes convienen que, los siguientes supuestos tendrán la consideración de fuerza mayor: incendios, huelgas, inundaciones, actos de la autoridad civil o militar, epidemias, guerras, disturbios callejeros, restricciones o embargos impuestos por los gobiernos. No obstante lo anterior, en caso de producirse un retraso en la entrega superior a noventa (90) días consecutivos el Comprador podrá resolver el presente contrato en lo que se refiere a la parte no entregada sin penalidad alguna.
En cualquier caso, se entenderá cumplida por Vizcaymar, S.L. la fecha de entrega, siempre y cuando la mercancía haya sido puesta a disposición del transportista contratado con suficiente antelación para que, en el marco de unas condiciones no adversas, se estime que el transporte de la misma pueda realizarse adecuadamente.
Tus compras en nuestra tienda online llegarán a la dirección indicada en tu pedido en un plazo de entre 1 y 3 días laborables, una vez hayamos recibido confirmación del pago. Si existiese cualquier problema de suministro, nos pondríamos en contacto contigo para mantenerte informado. Por otra parte, si algún producto contase con un plazo de entrega especial, este se indicaría en su descripción.
Si una vez recibida la compra no queda satisfecho/a, Vizcaymar, S.L. le permite su cambio o devolución, en un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de envío siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado ni alterado. Adicionalmente, deberá devolverse los bienes en sus embalajes originales.
Para comenzar el proceso de cambio o devolución el Cliente deberá informar vía e-mail: sokalapesca@gmail.com o al teléfono de atención al Cliente: (34) 94-4912198 dicha devolución o cambio, y nosotros le indicaremos los pasos a seguir para completar el cambio o devolución.
Una vez este el producto en nuestro poder y hayamos comprobado que se encuentra en el estado acordado, procederemos a efectuar la devolución del importe. El dinero de la devolución se le ingresará al Cliente en un plazo no superior a 20 días desde la recepción del mismo, mediante transferencia bancaria a su número de cuenta.
Vizcaymar, S.L. se hará cargo de los portes de la devolución en caso de que el producto estuviera defectuoso. En cualquier otra circunstancia los gastos de envío generados en la devolución serán a cargo del Cliente.
Política de devoluciones y derecho de desistimiento. El cliente dispone por ley de 14 días naturales para devolver el producto desde la recepción del mismo.